top of page

Fitness Group

Public·60 members
Myron Suvorov
Myron Suvorov

Comprar Coche De Segunda Mano Alemania VERIFIED



Mucha gente quiere comprar un coche de importación pero no da el paso definitivo porque no se atreve y tiene muchas dudas. Si estas pensando en comprar un coche nuevo o de segunda mano en Alemania, en el siguiente artículo te vamos a explicar todo lo que tienes que saber sobre cómo y donde comprar coches en Alemania.




comprar coche de segunda mano alemania



Importar coches desde Alemania u otro país, es fácil, siempre que tengamos claro cuáles son las mejores páginas para comprar coches en Alemania y nos dejemos asesorar por algún intermediario con experiencia para poder comprarlo desde España.


Por lo tanto este artículo acerca de cómo y donde comprar coches en Alemania debe darte el conocimiento adecuado para poder importar un vehículo tú mismo. Al comienzo del proceso de importación, mucha gente descarta importar coches por el desconocimiento y la desconfianza que genera, pero como todo en la vida, una vez que sabes cómo se hace, verás que es incluso más seguro que comprar coche en España.


Tenemos que pensar que se puede importar un coche de Alemania, que lo hace mucha gente, y es muy parecido a comprarlo en España salvo por la diferencia del idioma. De hecho cada año se incrementa el número de personas que compran coches de importación, y por ello marcas como Audi, BMW, Porsche o Mercedes Benz son las preferencias de muchos clientes.


Si eres un concesionario o profesional y quieres que el vehículo que vas a comprar tenga IVA deducible, puedes seleccionar en los buscadores que el coche que vas a traer tenga IVA deducible. En mobile.de en alemán se dice Mwst. ausweisbar, en español IVA deducible, en inglés VAT reclaimable y así sucesivamente en muchos idiomas.


Seguro que habrás escuchado muchas veces que comprar un coche en Alemania es más barato pero no por ello tiene por qué ser siempre la única opción, puesto que a veces lo podemos encontrar mejor y más barato en España. Lo importante es tener criterio para poder comparar coches y ver cuantas más opciones mejor. Decidirse por comprar un coche en Alemania es una buena idea siempre que valoremos todas las posibilidades.


Por ello debemos hacer lo mismo con el tipo de vendedor, y no descartar los coches de particulares porque muchas veces un vehículo de segunda mano proveniente de un privado es mucho más barato y está más cuidado que uno que venga de empresa o de compraventa.


Debido a la diferencia cultural y legal, en Alemania son mucho más estrictos en el tema de los kilómetros y los golpes, es por ello que se sanciona penalmente. Al comprar un coche en Alemania, nos darán un contrato donde se especifica que tiene esos kilómetros y no ha tenido ningún golpe: unfallfrei. Cualquier concesionario de Alemania está sujeto a la normativa alemana para la venta de coches usados de enero 2017, la cuál es muy restrictiva y protege al consumidor.


Esta inspección se hace en talleres (en Alemania las llaman estaciones DEKRA) y están repartidas por casi todo el país, siendo relativamente fácil llevar el coche antes de comprarlo. Aquí podéis ver la ubiccación de todos los talleres DEKRA que existen


Las páginas webs para comprar coches en Alemania son muy completas y tienen infinidad de posibilidades, así que si sabes exactamente qué coche quieres comprar, te será mucho más fácil y sólo necesitarás saber el cómo comprarlo y traerlo a España.


Un aspecto importante para saber cómo y donde comprar coches en Alemania de forma online, es qué página web utilizas para localizar los coches de importación. Si no vas al buscador adecuado tendrás menos posibilidades de encontrar lo que quieres y habrá menos donde escoger. Es por ello, que tenemos que mirar donde haya más ofertas de coches y eso es en el buscador alemán www.mobile.de.


Mobile.de informa diariamente del número de coches que está ofertando, cuya media supera los 1,5 millones de anuncios. Esta cifra es 10 veces mayor que todos los coches ofertados por las páginas webs españolas. Por lo tanto tenemos que considerar a mobile.de cómo la página web de referencia a la hora de comprar un coche en Alemania.


Así que imaginemos por ejemplo que vamos a comprar un Mercedes GLA del 2015 . Al buscar en mobile.de nos encontramos muchos coches de segunda mano vendidos por empresas compraventas o concesionarios y otros vendidos por particulares. Ahí nos surge la duda de qué es más barato comprar a privado o a profesional?


Por último, y algo a tener en cuenta y muy valorado a la hora de saber cómo y donde comprar coches en Alemania de forma online, son las valoraciones de los vendedores que aparecen publicadas en cada página de un compraventa, y que son realizadas por los clientes. Mobile.de nos muestra los comentarios y puntuaciones que permiten conocer de primera mano las experiencias anteriores de cada vendedor de coches alemanes.


Queremos importar un coche de Alemania. Sabemos qué marca y modelo deseamos y lo que queremos pagar por él. A qué plataforma debemos dirigirnos? Saber de antemano cuál es la mejor página para comprar coches en Alemania es importante para ahorrar tiempo y dinero.Para evitarnos sorpresas y traernos un buen coche lo mejor es, siempre, dirigirnos a plataformas especializadas. Ellas nos ofrecerán esa seguridad que estamos buscando a la hora de comprar un coche, sobre todo si éste es de segunda mano.


Todas las plataformas alemanas especializadas en la venta de coches de segunda mano (seminuevos, de gerencia o de kilómetro 0) ofrecen un formulario en su apartado Gebrauchtwagenbörse (mercado de usados). Dicho formulario es muy similar en todas esas webs.


Ésta es, junto a la anterior, una de las plataformas de referencia del mercado alemán de venta online de coches usados. Quien desee importar un coche de segunda mano del país germano encontrará aquí todo un amplio catálogo de vehículos Audi, BMW o Mercedes Benz.


Este buscador de coches de segunda mano necesita de las dos plataformas anteriores para funcionar y ofrecer sus servicios. De hecho, son de las bases de datos de ellas (y de otras cuantas) de las que se nutre para mostrar su oferta.


Las plataformas anteriormente citadas (al igual que ebay-kleinanzeigen.de, muy popular en el país germano en este tipo de transacciones) permiten comprar coches seminuevos en Alemania vendidos por particulares.


Pero hay compradores a los que comprar un coche usado a un particular les parece algo excesivamente arriesgado. Para sentirse más seguros a la hora de realizar su copra, este tipo de compradores suelen dirigirse a las webs de los principales fabricantes alemanes (Mercedes Benz, BMW, Audi o Porsche) para encontrar en ellas lo que están buscando.


Supongamos que quieres comprarte un coche y que ya has mirado precios en España, tanto de coches nuevos como de coches seminuevos, ya que el principal objetivo es conseguir un buen precio y no te importa tanto si el coche tiene un par de años y algunos kilómetros, mientras esté en buen estado y el precio compense.


Pues bien, en esa situación es probable que algún amigo te comente que pruebes también a ojear en Alemania. Por qué Alemania? Pues porque desde hace bastantes años ha conseguido labrarse la fama de que comprar un coche allí es más barato que en España. Pero, es verdad? nuevo o de segunda mano? Vamos a explicarte cómo comprar un coche en Alemania y cuándo interesa más.


Lo primero que hay que contemplar es si queremos interesarnos por comprar un coche en Alemania nuevo o de segunda mano. A priori, entre otras cosas porque el IVA y otros impuestos sobre el automóvil en Alemania son algo más bajos, el precio de compra de un coche nuevo es también algo más bajo allí.


En cambio donde sí se puede ahorrar dinero, y a veces bastante, es en la compra de coches de segunda mano seminuevos. Hay varias particularidades en Alemania que hacen de este país uno de los más interesantes al respecto. El primero es que es un mercado muy grande, con unos 80 millones de habitantes, y además en general el nivel de renta de los alemanes es más alto, por lo que se venden muchos coches, y además buenos.


Si sumamos a esto el hecho de que los alemanes son en general bastante respetuosos y cuidadosos con los coches, nos encontramos con un mercado de coches de segunda manos seminuevos con muy buen estado de conservación y muy buen precio, pues es en los dos, tres o cuatro primeros años cuando más rápido se deprecia el valor del coche.


Ten presente que hay dos opciones, o recurrir a un intermediario importador de coches de segunda mano, que obviamente cobrará por su trabajo y las gestiones que realice, y ganará lícitamente dinero por ello, o bien puedes hacerlo tú mismo directamente, con lo que te podrás ahorrar algo de dinero, aunque tendrás que hacerlo todo tú. Ten presente que el idioma es una dificultad, pues sin entender alemán se te va a complicar bastante hacer gestiones.


Tendrás que ir a Alemania para ver esos dos o tres coches entre los que dudas, entrar dentro, tocarlos, mirarlos con todo detalle y probarlos. Si estamos hablando de comprar un coche de segunda mano, hay que mirarlo de arriba a abajo y hay que conducirlo para comprobar personalmente que todo está correcto y funciona bien.


Si optas por la primera opción, mejor que sea con seguro para evitar un disgusto si le pasa algo al coche durante el viaje. Ten en cuenta que te puede costar entre 500 y 700 euros y que tardará varias semanas en llegarte. Si optas por la segunda opción, entonces ten en cuenta que el viaje puede ser de más de 2.000 km según la zona, así que hay que contar con el gasto en combustible y algún peaje (que pueden ser al final unos 250 a 300 euros aproximadamente). 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • jaibarra3
  • Shapiro Bathrooms
    Shapiro Bathrooms
  • Ojasvi Jain
    Ojasvi Jain
  • Snehal Kulkarni
    Snehal Kulkarni
  • Hawaii Facial Plastic Surgery
    Hawaii Facial Plastic Surgery
bottom of page